viernes, 19 de julio de 2019
¡Que ningún zapato se te resista este verano!
¡Hola chic@s!
En verano se ponen en marca muchas operaciones: la operación bikini, la operación bronceado perfecto... Pero también ¡la operación zapatos de verano!
Y es que, esta operación, es una de las más dolorosas y por las que más sufrimos en la época estival, ya que el calor, sudor y los zapatos nuevos pueden amargarnos las vacaciones.
Pero en Farmacia del Río tenemos un pequeño truquito para estos casos, las fantásticas Compeed Ampollas, la solución perfecta para que ningún zapato se nos resista.
Seguro que muchos de vosotros ya conocíais las ampollas de Compeed y es que, os habrán sacado de algún que otro aprieto.
Sin embargo, el mundo de Compeed es mucho más extenso y en él podemos encontrar otros muchos productos que nos pueden ser de gran ayuda como los protectores para las calenturas en los labios.
Pero vamos a centrarnos en nuestros pies y en lo que pueden llegar a sufrir en verano y es que, el calor, el sudor, la sal del mar, la arena... ¡Todo les irrita! Y si además los zapatos son nuevos ¡la tortura está garantizada!
Para evitarlo tienes dos opciones: protegerlos antes o impedir el sufrimiento cuando la ampolla ya ha aparecido.
Para prevenir puedes utilizar el Stick Anti-Fricción de Compeed, el cual crea una película protectora transparente que, gracias a su aceite vegetal hidrogenado reduce eficazmente la fricción entre los zapatos y la piel.
Si la ampolla ya ha aparecido, entonces lo que necesitas son las famosas Ampollas de Compeed.
Las hay de muchos tamaños y formas para que puedas utilizarlas tanto en talones como en los dedos de los pies, para que, salga donde salga la rozadura ¡no te enteres de que está ahí!
Y es que, además de protegerla y evitar la fricción continua con el zapato, su gel la trata y favorece la cicatrización.
Encuentra el Compeed que necesitas en Farmacia del Río ¡y que nada pare tu verano!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario