viernes, 12 de julio de 2019

¡Que viva el aceite de coco!



¡Hola chic@s!

La naturaleza es increíble. En ella podemos encontrar prácticamente todo lo que necesitamos para cuidarnos y estar guapísimos.

Pero es no es nada nuevo, grandes y coquetas mujeres de la antiguedad como Cleopatra ya conocían algunos truquitos para estar tan guapísimas, como el uso del aceite de coco, un aceite que, para muchas personas, todavía es un gran desconocido pero, sin duda, tiene su merecido lugar en el mundo de la cosmética.

El aceite de coco es uno de esos productos que puedes utilizar para casi cualquier cosa, desde la cocina para preparar deliciosos platos ¡hasta para cuidar tu piel o tu cabello!
Y en eso queremos centrarnos en nuestro blog de Farmacia Del Río, en los increíbles usos que el aceite de coco tiene para cuidar nuestro cuerpo, rostro y cabello.

1. Como desmaquillante
¿Sabes que el aceite de coco es una de las mejores opciones que tienes para desmaquillarte rápido y, a la vez, cuidar tu piel?
Ni siquiera la máscara de pestañas más fuerte se resiste a él.

2. Como antiarrugas
El aceite de coco cuenta con un gran poder antioxidante por lo que es ideal para luchar contra el paso del tiempo.

3. Como bálsamo labial
Puedes crear una barra de labios con aceite de coco o llevarte en un pequeño tarrito un poco de de éste para que, cuando necesites cuidar e hidratar tus labios, el aceite de coco haga su magia.

4. Como mascarilla para el cabello
Si tu pelo tiene tendencia a resecarse (y más ahora en verano) prueba a hacerte una mascarilla con aceite de coco y aplícala desde la mitad de tu melena hasta las puntas.
Verás como tu cabello cambia totalmente.

5. Como tratamiento para la psoriasis
Si tienes psoriasis ¡no dudes en probarlo! ya que el aceite de coco es súper efectivo para calmar la piel.

Debemos aclarar que, para que el aceite de coco sea capaz de hacer todo esto, debe ser un aceite de calidad como el Aceite Vegetal de Coco de Pranarom que encontrarás en nuestra farmacia, una marca de esas marcas de calidad de toda la vida en la que puedes confiar totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario